jueves, 3 de octubre de 2013

Diseño de personajes

Hola chic@s. Os presento el dibujo que ha hecho mi amiga y compañera de trabajo, UTA. Lo describo: Las dos chicas con el pelo castaño y ojos castaños, pero con mechas verdes y rosas, son Ichigo y Kilari Mommyama; las gemelas de la novela. La de la derecha es Hotaru, mi personaje. Y la de más abajo es Kaoru.
PD: El capítulo 7 lo subiremos el lunes o así porque hemos tenido problemas técnicos con él.... ¬¬



No se ve muy bien. Tal vez un poco movida. Pero vista en persona. Es preciosa






8 comentarios:

  1. Oooh!! Kawaii. Me encantan!! Las hermanas gemelas se notan al instante jajaja me gustan las mechas como quedan! Estan muy wappas. Las letras son geniales! Yo tengo que aprender a hacer de esas jejej :) Pero sobre todo me gustan los ojos. Me gusta mucho el estilo de dibujarlos que tienes UTA eres genial jajaja Vais a subir mas de estos?? *-------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a subir mas ahora estoy trabajando con uno pero me falta terminarlo. Amy tambien colgara el dibujo de la portada de la segunda temporada cuando son un poco más maduras pero tendras que esperar un poco hasta que acabe la primera temporada. :)

      Eliminar
  2. ME ENCANTAN LOS OJOS Y LAS MECHAS!! como a Makie, la chica del otro comentario xDD Se te da muy bien esto e.e jeje :) A mi tambien! Hotaru esta toh cuca ^^ Se parece un poco a las hermanas jeje pero se nota perfectamente la diferencia!! Y Kaoru tiene un pelo de color muy chuloo *___* jajajaaja Vaais a subir a los chicos?? *-----------------------* ASDFGHJK que buenos tienen que estar xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare dibujar y se los dare a amy para que lo publique :p

      Eliminar
  3. Los ojos son lo mejor que se me da y me lon han dicho mucho mis amigas (entre otras amy) . espero que os guste esta es la portada de la primera temporada es o creo ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego esto es lo que mejor se te da jajaja ;)) Y por supuesto que es la portada del 1º tomo o la 1º temporada

      Eliminar
  4. Ooh!! Esto ya lo vi la semana pasada, pero como no tenia cuenta de google ¬¬ no pude comentar xDDD Bueno pues comento ahora!! Me encantan!! Yo tambien dibujo manga, pero empece hace muy poco y todavia no se me da muy bien. La verdad es que soy Otaku desde principios de Julio porque una amiga me enseño un anime: Kaichou Wa Maid Sama (uuhgg que buenorro esta el tio!!) jejeje Y me empezaron a gustar. Seguire leyendo todas las histrorias que subais!

    ResponderEliminar
  5. Yo empeze hace un año me recomendo una seria de animes Amy y ahora somos un duo de otakus jajajaj. El anime kaichou wa maid sama lo he visto 2 veces y el manga tambien lo he visto , es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar