sábado, 19 de octubre de 2013

Academy Music cap 3 ~ El primer concierto


Cap 3  El primer concierto

 

Salí del aula y me dirigí a dirección, toqué la puerta y entré.

 
-¡Buenos días, director!
-¡Buenos días, Uta! Me he enterado de que practicas todas las noches en el gimnasio, me lo ha dicho un pajarito.
- Ese pajarito no será el estúpido de Kei- pensé – si director.
- No te esfuerces demasiado, además me he dado cuenta que desde que entraste a la academia, tu canto y baile han mejorado mucho, por eso quiero que debutes con tu primer concierto el próximo viernes.
-¿Qué?

 
Me quedé sorprendida y a la vez feliz por que mi sueño se haría realidad.

 
-Otra cosa más quiero que elijas tu compositor. Haz lo mejor que puedas y haz reír a la gente, eso lo que te gusta ¿no?
-¡Si!- dije – director lo del compositor se quien puede hacerlo.
-¿Quién?
-Se llama Natsuko Akimoto esta en mi clase.
-De acuerdo- escribiendo algo en un papel- ten, dáselo a tu profesora y que os deje salir para que empecéis el ensayo.
-Si, si me disculpa – cerrando la puerta del despacho.

 Llegué a la puerta de mi  clase, entré y le dí la nota a la profesora.

 
-Por favor, Natsuko salga de la clase con Uta.
-¡Si! – dijo con un miedo, de que “había hecho” o “he hecho algo malo”

 Salimos de la clase y le empecé a explicar a Natsuko lo que ocurrió en el despacho del director.

 -¿Ha pasado algo? –dijo preocupada
-No nada, me ha dicho el director que el próximo viernes voy a debutar –dije tan tranquila.
-¿Qué? , ¿De verdad? –dijo como sino se lo creyera
-¡Si! Y me ha dicho que puedo elegir a mi compositor, por eso te he elegido a ti, luego me dirás con no soy una buena amiga, jajaja –dije sonriendo.
-De verdad. Cuanto te quiero-dándome una abrazo.
-A partir de ahora trabajaremos juntas, Natsuko, hagamos nuestro mejor esfuerzo.
-¡Si, Uta! –dijo ella con una sonrisa.

 Al día siguiente, mientras nuestros compañeros daban clase, nosotras empezamos a escribir la canción. Mientras que yo estaba en mis clases extras, Natsuko aprovechó para escribir la música de la canción .Después de acabar mis clases, me encontré a Natsuko en la puerta.

 -Natsuko. ¿Qué pasa? – dije
-He acabado ala música –dijo felizmente.
-¡Qué bien! , déjamela ver.
-¿Quieres que te la toque mejor? –dijo ella
-Sí

 Fuimos a una de las aulas de música donde había un piano, Natsuko empezó a tocar y cuando la oí me impresionó. Cuando termino de tocar…

 
-Y bien, ¿Qué te ha parecido? –dijo
-Es muy bonita, además me ha dado unas ideas para la letra, gracias Natsuko.
-De nada, por el sueño de una amiga haré lo que sea.
-Gracias –dándole una abrazo.

 Llegó la noche, y yo seguía pensando en la letra de canción pero me atranqué.

 -Natsuko, voy a salir un momento, volveré pronto. –dije
-Vale, yo me iré pronto a la cama ¿vale?
-Vale –dije

 Salí de la habitación y cerca de la residencia de las chicas había un pequeño lago donde me gustaba ir .Allí empecé a cantar una canción que me cantaba mi madre cuando era pequeña. Detrás de mí estaba Kei escuchándome, cuando terminé se escucharon unos aplausos.

 -¡Pero!, ¿qué? ¡Ah! eres tú Kei, ¿Qué haces aquí?
-¿Yo? Dando un paseo ¿y tú?

 Me quedé callada.

 -Uta ¿estas bien?
-Si, es que tengo mi primer concierto el próximo viernes y no se me ocurre la letra para mi canción.
-¿Te puedo ayudar?-dijo con cara de estúpido.
-No, gracias.
-No tienes que hacerlo tu sola, yo estoy contigo.
-Otra vez con lo de “yo estoy contigo” no te cansas
-No por que me preocupo mucho por la persona a la que amo.

 Entonces en ese momento se me ocurrió una cosa.

 -¡Gracias Kei, me has dado una idea! –dije
-¿Ah, sí…? Pues me alegro

Sin escuchar lo último, me fui corriendo hacia mi habitación y me pasé toda la noche escribiéndola. Ya amaneció y yo seguía durmiendo, cuando de pronto un ruido molesto hizo ¡¡¡RIIIINNNGGG…!!!

 
-¿Eh?, ¿qué?, ¿qué pasa? –dije asustada y luego bostecé.
-¡Despierta! Que es ya es de día, ¿está es la canción?
-Sí… ¿qué te parece? –dije medio dormida
-Es muy buena, quieres que la ensayemos antes de ir a clase.
-¡Vale! – dije despertándome completamente.

 Cuando terminé de cantarla me quedé impresionada, la música de Natsuko y mi letra se unían en un solo sonido creando una canción melodiosa.

 DING, DONG, DING…

 -¡OH! No llegaremos tarde a clase, corre ponte el uniforme, Uta –dijo Natsuko.
-Sí, sí.

 
Por suerte no llegamos tarde.

 -Buenos días a todos, por cierto, Uta como va la canción para tu concierto.
-Bien, nos estamos esforzando.
-Me alegro, pues vamos a comenzar la clase.

 Terminaron las clases y yo fui con mi profesor de baile para el ensayo del concierto. Los  días iban pasando, y por fin el día tan esperado llegó. Yo estaba algo nerviosa, y si alguien entraba ahora mismo a mi camerino saldría muy mal malherido, pero eso no es posible, ya que entró Kei.

 -Kei, ayúdame, estoy  nerviosa, me sudan las manos y creo que no podré cantar.
-¿Qué dices?, has practicado todas las noches y ahora dices que lo dejas, esta no es la Uta que conozco ni en la que me enamoré.
-Pero, ¿es que sigues con el rollo ese? , dios.

 Antes de salir me miró de una forma que nunca le había visto, a si que me tranquilicé y salí al escenario a cantar y a bailar.

 -Vamos Uta ¡tú puedes! –dijo Natsuko entre el público.
-¡Ánimo!-dijo Kei contento de que haya salido al escenario.

 Todos mis compañeros me estaban animando y en sus rostros aparecían unas sonrisas .Empezó a sonar la música y yo a cantar toda la gente se le veía feliz, eso me hacía aún más feliz .Cuando terminé nadie aplaudió por que estaban exhaustos de lo habían visto, pero una persona empezó aplaudir y esa persona era Kei.

 -¡Bien hecho, Uta!—dijo él.

 De pronto toda la gente empezó a aplaudir.

 -¡Bien! Te queremos Uta – dijeron mis nuevos fans.
-¡Gracias a todos por venir a ver , me hace muy feliz! –dije sonriendo.

 Y así terminó mi primer concierto .Cuando se terminó todo y volvimos  a la academia, me reuní a solas con Kei para darle las gracias en el lago.

 
-¡Kei, gracias! Gracias a ti he podido cumplir mi sueño de hacer feliz a la gente.
-¡De nada!

Nos quedamos en silencio, más tarde en ese eterno tiempo a solas con Kei, recibí un mensaje de Natsuko que decía:

 
     ¡Uta, corre, no encuentro una cosa, te necesito!

 

Natsuko

 -Debo irme, ya hablaremos –dije
-Ah, vale

 Yo para no dejarle así , le di un pequeño beso en a la mejilla y dándole la “Buenas noches”. Salí corriendo ya que me sentía un poco avergonzada por lo que había hecho.
Kei se puso rojo y me dijo:

 -¡Buenas noches, Uta! –dijo él

 Yo me di la vuelta y le sonreí. Después de llegar a mi habitación al abrir la puerta estaba todo desordenado.

 -¿Qué a pasado aquí?-dije
-Utaaa, no encuentro mi camiseta favorita –dijo como si se acabará el mundo.

 Abrí el único cajón que no abrió y ahí estaba la dichosa camiseta.

 -Ten, ahora recojamos todo este desorden.
-Pero es que estoy cansada – dijo refunfuñando
-Yo esto más a si que cuanto más rápido recojamos más rápido terminamos.

 Después de recoger todo, Natsuko se fue a la cama y yo me tenía que poner el pijama e irme a la cama.

 Y a si es como acabó este día tan importante para mí.

 

7 comentarios:

  1. Jajaja no encuentro una cosa te necesito. Esto es grave.....llega y.....donde esta mi camiseta?? Jajaja muy buen cap

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!! Salio el 3!! Pense que tardarias una semana o asi porque eres muy rapida Uta!! ajajaja mejor!! Me ha gustado el cap. Ya me pensaba que la habian llamado para ir a que le pusieran un parte, pero es increible que vaya a dar su 1º conciertoo!! jeje *----* Me ha encantadooo!! El 4! Como mola que tu mejor amiga sea tu compositora, o al menos que te ayude jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 12 capitulos hechos solo falta pasarlo a ordenador. Creo que tendre el 4 y 5 mañana.

      Eliminar
  3. Oh vaya.... a mi me ha pasado lo mismo que ha Lena, me pensaba que sladria el lunes o el martes y tal!! Que fuerte!! Mejor que salgaa hoy jajajaa Mañana los siguientes, a lo mejor los leo por la tarde porque me voy a casa de mis abuelos y no hay WIFI ¬¬ Muy buen cap ;D Me ha encantado lo del concierto joder!! cuando se pone nerviosa y Kei la ayuda a relajarse!! KYYYYAAAHHH *--------*

    ResponderEliminar
  4. Ayh!! Que bonito: 1º le ayuda a que se relaje para el concierto, y luego la leche!! Ella le da un beso en la mejilla!! Woow!! +--------+ Que bonito joer!! El siguiente con mucho mas romance jejeje ^^ Esperando con ganas al proximo. Me encanta esta pareja: UTA-KEI <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar