viernes, 18 de octubre de 2013

Academy Music ~Personajes

Academy Music  Personajes

Personajes principales:

Uta Katsura: Es la protagonista de la historia, es una chica de 14 años (en el desarrolo de la historia cumple los 15 años) que su pasión es la música y quiere ser una idolo para hacer feliz a todas las persona que oigan sus canciones, por eso entra en la famosa Academy music .Al principio se ve como una chica sociable , divertida y no muy romantica por lo que le paso en el pasado.Está de enamorada de Kei , aunque al principio no le caia bien. Al tener que irse a América por un año se separa de él , sin que Kei le dijera sus sentimientos . Despues de estar un par de meses en América , Kei le manda un mensaje a Uta diciendole que ha empezado a salir con una chica y ella al ver que Kei no la queria más sale con Chris . Al final acaba saliendo con Kei.

Kei Fujimoto: Es el protagonista masculino. Siempre ha estado enamorado de Uta. Él es un chico guapo, amable , a veces se burla de Uta por que sabe que se enfada fácilmente y eso el lo que le gusta de ella además de muchas cualidades. Estando Uta en América , en la Academy Music viene una chica nueva llama Amy , él se enamorada de ella , haciendole daño a Uta. Acaba saliendo con Uta después de tantos problemas.

Personajes secundarios:

Natsuko Akimoto: Es la mejora amiga de Uta. Ella es la que vigila a Kei , cuando Uta se va al extranjero. Es una persona alegre , a veces timida y est esperando a encontrar novio ya que en un capitulo dice que nadie la quiere. También es su comapañera de cuarto en la academia de Japón.

Chris Harrison : Es el  mejor amigo de Dan y Alice . Se fue a vivir a Japón desde pequeño por eso sabe hablar muy bien en japonés. En un capítulo le pide salir a Uta pero le rechaza por que ella tenía a alguien a quien queria . Pero después al enterarse Uta , que Kei ya no le queria , le dice a Chris que si le da una oportunidad para poder salir juntos. Empiezan a salir una par de meses , Uta se enamora profundamente de él . Hasta que Chris rompe con ella por que sabe que desde que volvio a Japón , Uta seguía amando a Kei. Al final Uta le considera una gran amigo .

Alice Anderson: Es la compañera de clase de Uta y  también su compañera de cuarto en la academia de América , se hizo muy amiga de ella estando allí. Fue la primera en dar la bienvenida a Uta en su nueva academia .Es energética y siempre buscando líos igual que Natsuko. Se hace tambiÉn muy buena amiga de Natsuko estando en Japón. Amiga de Dan y Chris desde pequeños. Siente algo por Dan aunque no esta muy segura .

Dan Blair : Al igual que Alice , es una compañero de clases y amigo. Amigo de la infancia de Alice y Chris. Es muy callado y buen amigo.

Amy Robinson :   Medio japonesa medio inglesa. Empieza a salir con Kei , pero luego le deje por que se da cuenta de que él le gusta Uta. Fan de Uta y amiga . Esta enamorada de Ren .

Ren Honda : Ex novio de Uta y culpable de que Uta no creyera en el amor . Se escapa de su casa para buscar a Uta para  pedirle perdón. se queda estudiando en la Academy Music.




Los personajes terciarios los podre mas adelante. :)

                                                 

4 comentarios:

  1. Kyaahh!!! Como mola!! Esto promete Uta!! Ahhh no puedo esparar estoy tan nerviosa!! Me alegro de que la hallas subido ya ^^ Me encanta el nombre de Ren jejeje Ex novio de Uta uujjuuuu esto promete jijijij que pasara!!! Jojojo ;D Me encanta tiiaa

    ResponderEliminar
  2. Puñetero Kei!! NO DAÑES A MI UTAAAA ^^ Que chula va a estar la historia, me encanta el nombre de Amy, pero no me gusta que le haya robado el novio a Uta ¬¬ A por ellla Uta!!! Asesinanlaa!! jajaja es broma, seguro que termina preciosa la historia, viniendo de Uta y Amy sera genial jojojo Esto prometeee

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa Madremia!!: Natsuko: es una chica alegre , a veces timida...y de pronto: Esta esperando a un novio!! JAjajaja su futuro maridoo xDDD Nadie la quiere xDDDD esa soy yo!! Me parezco en personalidad y en lo del futuro marido ¬¬ aunque aun no tengo....PERO LO TENDRE e.e Aqui que nadie sea mal pensaaa jajajaa Puedo ser yo Natsuko?? Me la pido de personaje especial para mi x3

    ResponderEliminar
  4. Checheche Alice que te veo....Yo soy Natsuko jajajaa A mi me pasa exactamente igual..¬¬ jejeje Uta, enhorabuena por subir los caps. Y veo que como no, ha tenido exito tu historia ^^ Bueno al final los apellidos ingleses estan genial: Dan (mi hijo) Blair y Amy Robinson y Alice Anderson (mi otra hija) Te ha quedado muy bien. Se nota que esto te lo has currado :)

    ResponderEliminar