viernes, 25 de octubre de 2013

Academy Music Cap 5 ~ Un día agotador.


Cap 5  Un día agotador.

 

Estaba yo en mi cama tan tranquila durmiendo, cuando unos fuertes golpes aporreaban la puerta.

 
-Utaaa, abre.
-Voy-voy (bostezo), ¿quién es? –dije.
-Ábreme ahora mismo.
-Esa voz, ¡Ryoko! – Abriendo la puerta – buenos días
-Nada de buenos días, llegamos tarde a tu sesión de fotos.
-Ah, si, pero es que hoy tengo clase.
-Nada de clases hoy, tienes trabajo. Así que vístete y baja al vestíbulo
-Si

 
Unos minutos más tarde…

 -Ya estoy, hora de irnos.
-Si, si, lo que tu digas.
-¿Dónde vas, Uta? – dijo Natsuko que pasaba por ahí para ir a clases.
-Hoy me tengo que ir a trabajar , volveré por la noche  - dije.
-Vale.
-Uta, sube al coche.
-Si, bueno me voy Natsuko –dirigiéndome hacia el coche.
-Adiós.

 En el coche…

 -Te voy a decir el horario que tiene para hoy ¿vale?
-Te escucho, Ryoko.
-A 1º - Sesión de fotos.  
     2º - Grabación de tu primer disco.
     3º - Aparición en la radio.
     4º - Aparición en la televisión.
     5º - Tu anuncio de tu nueva colonia.
     6º - Grabación de una película.
Y por último,  un concierto en vivo. Lo has entendido.
-Si, pero creo que es mucho trabajo.
-Que va, se pasará rápido ya verás. Además ya eres una estrella ¿no?
-Si.

 
Primera parada, sesión de fotos.

 -Muy bien, otra pose. Fabuloso. Muy bien esto a sido todo por hoy, buen trabajo, Uta.
-Gracias.

 Siguiente trabajo, grabación de tu disco.

 -Grabando-

Al cabo de unos minutos…

 -Y… fuera, hemos terminado, Uta.
-Buen trabajo- dije sonriendo.

 Aparición en la radio.

 -Aquí estamos en Star-Radio con la nueva ídolo, Uta Katsura.
-Hola, a todos.
-Bueno, Uta, ¿por qué elegiste el camino del entretenimiento?
-Por que a parte de amar a la música, amo las sonrisas de mis fans al oírme. –dije
-Y sobre el amor, ¿algún chico que te guste?
-Mmmmm… puede que sí o puede que no, es un secreto.
-Jajajaj, que graciosa Uta. Aquí terminamos con la famosa cantante Uta Katsura. Adiós.
 -Adiós, espero que sigáis escuchando esta emisora.

 
Después de salir de la cabina, ahí estaba Ryoko mirando otra vez el reloj.

 -Uta, deprisa que llegamos tarde al siguiente trabajo.
-Espera Ryoko – me volteé hacia los trabajadores de Star-Radio- buen trabajo y gracias.
-Gracias a ti, Uta – dijo la locutora de Star-Radio.

 Aparición en la televisión.

 -Hola a todos lo que están viendo nuestro programa, TVMusic. Hoy como invitada especial tenemos a Uta Katsura.
-Hola, chicos.
-Uta, me han contado que tienes novio.
-Que va, no tengo, jajaja- dije riéndome.
-Ya la veremos, ajaja…, y para terminar Uta cantará una de sus canciones aquí mismo, a si que no os lo perdáis.

 
Concierto…

 -Buen trabajo.
-Uta, gracias a ti han aumentado los televidentes.
-Me alegro, nos vemos.
-Uff- suspire del cansancio.
-Ya falta poco Uta, aguanta un poco-dijo Ryoko.
-Si.

 
Anuncio de colonia.

 -“Con mi nueva colonia Revolution Music sentirás las música en ti”.
            
                     - La colonia de Uta Katsura ya a la venta-

 
Rodaje de una película.

 - Muy bien Uta .Te explico: eres una joven enamorada de un chico de tu misma clase pero ese amor no es correspondido. Lo que tú tienes que  hacer es conquistar el corazón del joven ¿vale?
-Vale – dije entusiasmada.
-¡Acción! – dijo director.

 Después de dos horas…

 -Buen trabajo, adiós.
-Igualmente Uta.

 Salimos del edificio donde grabamos las escenas de la película y nos dirigimos al sito donde iba a dar mi concierto  y allí vi el escenario y me dije “allí es donde podré cantar” y sonreí. Entonces se acercó Ryoko y me dijo:

 
-Muy bien Uta. Nada más te falta el concierto. Haber qué hora es, las 19:00. Bien, el concierto no empieza hasta las 20:00. Puedes ir a descansar al camerino te llamaré cuando sea la hora.
-Si-dije dirigiéndome al camerino.

 Cogí mi móvil para ver si tenía algún mensaje, y justamente había 3. Uno de Natsuko, otro de Kei y el otro…. de ¡Ren! Los abrí y decían:

 
Natsuko:  

      Hola Uta, espero que te vaya bien y que no te hayas esforzado mucho. Por aquí muy  bien pero se nota que Kei no puede estar sin ti. Por eso está pidiendo salir a otras chicas. Pero no te preocupes por que le estoy controlando por ti.

                         
                                 De tu amiga, Natsuko.

 

 - Oh… Natsuko, muchas gracias. Ahora el de Kei.

 
Kei:

   Estoy desesperado cuando tú no esta aquí. Natsuko, no para de pegarme cada vez que me acercó a una chica, y nada más me acercó para pedirle dinero o los deberes. Por que como tú sabes, me quedo dormido en las clases y no me entero. Buena suerte.

 
                                                        De tu futuro novio Kei J

 
PD: Quería decirte que pronto tendré un concierto con mi banda y quiero que vengas,  te diré los detalles mañana o luego hablamos.

 
- Otra vez con lo del novio, bueno ya sé que siento algo por él, y lo del concierto tendré que verlo – pensé sonriendo- y ahora falta el de Ren.
-Uta es la hora, prepárate – dijo Ryoko.
-Si, lo abriré después del concierto – dije.

 
Concierto…

Volvimos a sobre a las 22:00 de la noche , tuve que cenar fuera y estaba muy cansada.
 
-Hola, Natsuko he vuelto.
-Bienvenida, ¿leíste mi mensaje? – dijo ella.
-Si y hablando de mensajes, tengo que llamar a Kei por lo de su concierto, antes de que se me acabe la batería – dije cogiendo el móvil.

 
Al coger el móvil vi que no se encendía por que ya se le había acabado totalmente la batería, a si que  le pedí el móvil a Natsuko.

 -Natsuko, déjame tu móvil, que tengo que llamar a Kei.
-Si, ten, es por lo de su concierto, yo también voy a ir pero no se cuando es ni a que hora.
-Se lo preguntaré – dije

 Sonando el teléfono…

 -Diga.
-Kei, soy yo – dije.
-¿Y tú quien eres?- dijo.
-Soy Uta, cabeza de melón – chillándole por el móvil.
-Ya lo se, solo quería gastarte una broma.
-Déjate de bromas, sobre el concierto, cuando es y a que hora – dije tranquilizándome.
-Será el domingo a las 17:00, te lo explicaré mejor mañana en clase ¿vale?
-Vale, buenas noches Kei.
-Buenas noches.

 
Colgué y le devolví  el móvil a Natsuko, y luego nos acostamos. Cuando me acosté, tenía la sensación de haber olvidado de algo, pero como estaba muy cansada me dormí pronto.

 
Al día siguiente, por la mañana…

 A sí que es aquí donde estudia Uta, en la famosa Academy Music. He venido a recuperarte Uta Katsura. – dijo una voz no conocida.

 
                                            Continuará…

 

 

 

4 comentarios:

  1. Jajaja Me ha encantado el cap. 1º Lo de la emisora de radio xDDD Te gusta algun chico? Puede que si puede que no, es un secreto // 2º Yo quiero la colonia de Uta!! // 3º De tu futuro novio Kei jajajaaa Si hubiera sido Uta.. le habria pegado dos leches al verlo x3 // 4º Soy Uta, cabeza de melon X333 Un insulto que usare mas a menudo!! // 5º Ooyyhh!! Quien llega a la Academy Music nuevo/a? O.o Es Ren?? Oohhojojoho

    ResponderEliminar
  2. Puff la verdad es que despues de un dia como ese, yo tambn estaria agotada xDD Utaa que se te olvida el mensaje de REN!! Ese es su ex no?? o.O oh esto promete!! Seguro que llega en el proximo episodio jojojo Me ha gustado mucho el cap, sigue trabajando asi Uta. Pero no te esfuerces demasiado ;3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el cap. No me imaginaba qe ser una SS seria tan complicado :( Jajajaa Natsuko es la mejor! Cuando le mando el mensaje a Uta: Kei esta despesrado y le esta pidiendo salir a todas las chicas xDDD por favor!! Pero ella lo esta controlando! Es que me encanta Natsuko-chan en serio!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchooo muchoo !! cx sigue!

    ResponderEliminar