viernes, 18 de octubre de 2013

Academy Music cap 2~ La petición de amor


Cap 2  La petición de amor


Llegué otra vez a clase tarde y cuando acabó la primera clase, me dirigí a la mesa de Kei, pero como dije en otra ocasión se llenó al instante, así que no pude hablar con él en toda la mañana.

En la hora del almuerzo, Kei estaba comiendo con su pandilla, me acerqué le cogí del brazo y me lo llevé, cuando amigo suyo me tocó el hombro y me dijo:

- Uta, ¿qué haces? , no ves que estábamos ante con Kei

 Le miré con unos ojos y le dije:

 - Suéltame, ahora mismo. Tardaré poco, ¿vale? Ahora os lo traigo.

Se quedaron con cara de miedo, pero yo seguí con lo mío.

-Me puedes decir que es lo del tema de la nota y lo de novio.
-A eso lo de la nota es por que te vi la otra noche y estaba preocupado y lo de novio era… una broma jajaja.
- Keiii… Te voy a decir una cosa nunca me voy a enamorar de ti ¡nunca!

 Me fui corriendo y le dejé allí solo , creo que me pasé un poco así que para olvidarlo volví a mi próxima clase que era canto, me salió bien , pero no tan bien como otros días. Cuando terminamos las clases, me fui a mi habitación y encontré otra nota de Kei y decía:

 Tengo que hablar contigo, te espero enfrente del gimnasio, no me falles.

                                                                                KEI

-¡Está vez no a puesto lo de novio, menos mal!

Llegó la noche, salí con cuidado para no despertar a Natsuko. Mientras iba en dirección al gimnasio pensé

 -Seguirá enfadado conmigo

 Cuando llegué ahí estaba Kei.

 -¡Has venido!
-Pues claro, haber ¡que quieres!
-Lo siento, por lo del tema de la nota es una forma de comunicarme contigo ya que siempre estoy rodeado de gente.
-¡Vale! Te perdonó y ya está, entonces me voy.

 De repente Kei me cogió de la mano me volví y me dijo:

-Uta , ¿quieres salir conmigo?
-¿Qué? Mira no llevamos ni dos desde que nos conocimos y me pides salir, además Kei por ahora estoy enamorada de la música, lo siento.

 El bajó la cabeza y me dijo:

 - Lo entiendo Uta, pero sabes que no me rendiré por que desde que entraste por primera vez a nuestra clase me enamoré de ti

Luego de decir esa frase, me soltó, me dio un beso, seguido de “las buenas noches”  y se marchó, me quedé recordando que esa frase, la dijo mi primer amor. Para olvidar lo ocurrido me quede toda la noche en el gimnasio ensayando lo que había dado en las clases de hoy , me senté para descansar un cuando de pronto empecé a verlo todo borroso , me desplomé en el suelo por el cansancio ya que había hecho horas extras de canto y baile y me quedé dormida en el gimnasio.

 Al día siguiente…

 - ¡Kei! , ¿Has visto a Uta? ¡No volvió esta noche a dormir!
-¿Qué? Creo que se lo tomó muy mal lo que le dije, creo que no estaba preparada.
-¿Qué cosa, Kei?

 Kei llevó a Natsuko a un rincón y le explicó.

 -    Es que ayer le pedí salir, pero creo que se lo tomo mal.
-    ¿Qué has hecho qué?
-    ¡No chilles!
-  ¡Lo siento! Me contó que hace poco antes de venir a esta escuela , salía con un chico, pero un día cuando iba paseando por la calle se lo encontró con otra chica y desde ese momento no a salido con nadie y cuando alguien le pide salir se pasa toda el día llorando por ese hecho.

- ¡Ah! por eso era… no lo sabía.
- Pero ahora tenemos que ir a buscarla.
- Creo que se donde esta.

 Mientras dormía alguien me despertó, yo que estaba soñando con el peor momento de mi vida.

 - ¡Uta! , ¿Estás bien? ¡Abre los ojos!

 Enfrente de mí estaba Kei y Natsuko.

 - ¡Qué alegría te hemos encontrado! , Uta, estaba preocupada porque no volviste a la habitación a dormir.
-¡Lo siento, Natsuko!

 Entonces Kei me abrazó y me dijo:

 -Uta, te dije que no te esforzaras, además siempre voy a estar contigo a si que no lo hagas todo tú sola.

De pronto, por ninguna razón empecé a llorar. A los pocos minutos, me volví a desmayar y cuando desperté estaba en la enfermería y a mi lado Natsuko.

-Uta, te has despertado
-Sí, ¿y Kei?
- Kei, se ha tenido que ir, me dijo que me quedase contigo, se nota que está preocupado por ti.
-¿Ah, sí? , ¿Oye Natsuko, tú crees que tengo que darle una oportunidad?
-Eso lo tienes que decidirlo tú, Uta.

 De pronto se abrió la puerta y adivinar quién era, el tonto de Kei.

 -Hola, Uta aquí está tu querido novio.
-Te he dicho que no eres mi novio ¡zoquete! Natsuko retiro lo de antes
-Qué es lo de antes, Uta ¿me lo dices?
-No, Kei y nunca te lo diré.

 Mientras que Kei y yo nos estábamos peleando, Natsuko se estaba tronchando de risa.
Cuando me recuperé, volví a las  clases y cuando entré en el aula, antes de sentarme la profesora me dio un papelito y decía:

                  Señorita Katsura, el Director le quiere ver hoy en su despacho.


                                                                La secretaria del director

                                                                                                                
Me quedé con cara de preocupación, que había hecho para que el director me hubiera llamado, Kei y Natsuko y pusieron cara de interrogación y se preocuparon por lo que pudiera pasar.


                                                     Continuará…






7 comentarios:

  1. Ajajajjaaja Natsuko tienen a Kei muy------ a ralla jajaja ^^ Que bonito el cap!! Me ecantaaa!! Pobre Uta!! Lo de la enfermeria, cuando se ha desmayado....:'(( + TE HE DICHO QUE NO ERES MI NOVIO ZOQUETE!! AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ subnormal el kei jeje q monooos!!

    ResponderEliminar
  2. igual que ate este capitulo tambien esta chulisimooooooooo un besito a las dos

    ResponderEliminar
  3. jijijijii Uta esta mañana yo tambn he llegado tarde....empezaba a las 8:30 h y he llegado a menos 20 pasadas ¬¬ Ahi somos iguales... pero yo no tengo un Kei!! mierda... jajajajasjaj me encanta como es el, me recuerda a un chico que hay en mi clase!! Siempre tan tonto!! Pero es muy majo, la parte de el gimnasio es preciosa, renuncia a salir con un chico por la musica!! Madre miaa :) Deberia yo aprender de ti. Y me da pena lo que le hicieron a Uta, cuando salio con un chico y ademas la engaño!! MALAA PERSONAA Cuando sale el siguiente?? *----*

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el capi!! :) Besitos a laas dos tambn. Tengo una seria pregunat: el que el cap este repetido es un error de ordenador o un fallo tecnico de Uta xDD no pasa nada!! Aun asi me he entarado de todo ^^ Me encanta Kei y Natsuko como lo trata jajajaa Sigo buscando novio ¬¬ ESTOY DISPONIBLE PREGUNTAD POR NATSUKO

    ResponderEliminar
  5. Chombre!! Jajajaja Preguntad por Natsuko, yo tambien estoy disponible. Bueno Uta, espero que pases el 3 pronto y lo subas que estamo esperando jejeje ^^

    ResponderEliminar