jueves, 19 de diciembre de 2013

Ficha #02 ~Hotaru


Nombre: Hotaru Haruno         
Fecha de nacimiento: 03-09-1998
Grupo sanguíneo: A+
Altura: 1'65 m
Peso: 52 kg
Color de ojos: Verde
Color de pelo: Castaño claro
Color favorito: Mezcla de azules, el color del mar del Caribe (acemartur)
Le gusta: Leer, dibujar, escribir, las bibliotecas y jugar al baloncesto.
No le gusta: La biología, ser tímida en situaciones que requieren algo de valor, y que los demás actúen por ella.
Curiosidades: Siente algo por Ootani, pero no está segura y no le gustaría arruinar su amistad con él.
Es la Pop Star de la Alegría, ya que desde pequeña conseguía sacarle una sonrisa a todo el mundo.
Su 1º poder es el fuego, pero no de momento no se sabe su poder secundario.
A los cuatro años descubrió la fuerza de su poder. Lo utilizó por primera vez para salvar a Ootani, a la vez que él arriesgó su vida por ella.

Es Otaku desde hace mucho tiempo. Tiene una colección de mangas, DVDs y peluches de animes, impresionante.

5 comentarios:

  1. A partir de mañana subiré más fichas de personajes! :3

    ResponderEliminar
  2. Ouh! Q monada de Hotaru! ^^ Me encantan las fichas tecnicas de personajes porque asi se los gustos y demas. Por ejemplo: yo tambn tengo mi cuarto lleno de peluches, Cds, mangas y demas XDDD Somos Otakus! e.e Y adoro las bibliotecas! :)

    ResponderEliminar
  3. Q pasada! ;3 A mi tambn me gustan estas fichas! Asi sabes como son los personajes. Aunque seguro que falta algo! Jejeje .-. Me encanta!! La seccion de curiosidades es la que mas leo desde luegoo jajaja Siente algo por Ootani, pero tal vez arruina su amistad si se declara! KYAAHH!! *-* LanzatE! X33

    ResponderEliminar
  4. Esto mola mogollon! XD Y los chibis que habeis hecho son monisimos!! *-* Quiero mas datos de los personajes! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa Q guapada!! *-* Jajjaja me encantan las curiosidades!

    ResponderEliminar