jueves, 19 de diciembre de 2013

Ficha #01 ~ Ootani

Nombre: Ootani Masahiro              
Fecha de nacimiento: 24/02/1998
Grupo sanguíneo: A+
Altura: 1'67 m
Peso: 56 kg
Color de ojos: Azules verdosos
Color de pelo: Pelirrojo
Color preferido: azul celeste
Le gusta: Hotaru, estudiar historia, y jugar al baloncesto.
No le gusta: Estudiar biología ni física y química.
Curiosidades: Conoce a Hotaru desde los cuatro años, porque sus padres se conocían desde la universidad y sus madres tienen el mismo trabajo (profesoras en la universidad de Tokyo).
También, juega al baloncesto (antes con Hotaru) desde que era muy pequeño. Ahora, juega en un equipo juvenil profesional.
Es el Guardián de las Pop Star.
De pequeño fue atacado por un oso, al intentar salvar a
Hotaru. Por ese motivo tiene una cicatriz en el pecho.



6 comentarios:

  1. Kawaii! Es monisimo!! Y se lleva muy poca altura con Hotaru! Son perfectos! Y me encantaria saber lo de la cicatriz en el pecho... ¬¬ EJEM! Jajajaja Quiero leer ese cap!! Espero que salga algun dia! *-* Yo tambn soy A+ F-E-L-I-C-I-D-A-D

    ResponderEliminar
  2. Q cuco! Aunque yo me lo imaginaba mas.. Machote!! XDD Pero es que supongo que ese es el traje del insty XD Mola!! *-* :)) Quiero las de Ichigo y Kilari!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que bonico!! *-* Me mola el uniforme XDD Quiero uno asi en mi colegio!! A mi tampoco me gusta la biologi ni la fisica y quimica ajajajaa Soy de bienes y pocos notables!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Esta guapo estoo! T sirve de guia tia! MOLA MUCHOO

    ResponderEliminar
  5. Ouh! Q cosita mas mona!! ^^ Me gustan sus ojos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj necesita un movil mas nuevo XDD Ese es de 1º generacion!

    ResponderEliminar