martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año!

Hola, chicas!
Soy yo, Mokkan. También hablo en nombre de Uta.
Veréis queríamos felicitaros el Año Nuevo 2014 de una forma muy especial, muy a lo O-T-A-K-U.
Para empezar, que os lo paséis muy bien con vuestra familia, amigos, perros, gatos, MangAnime…
Deciros también, que durante la cena de Noche Vieja, no se os de por beber champín a lo loco que luego podéis acabar así:
Con gatos por encima de la mesa (cosa que no recomiendo si no queréis ver pelos en la sopa… ¬¬), con el postre por los suelos (o a veces por los techos, en mi casa el postre acaba en el techo siempre, no preguntéis como), y sobre todo… gente muy locaa! Pero así uno se lo pasa genial!


Después, a las 12 en punto llega lo más esperado de la noche, las UVAS. Bueno, no es que a mí me gusten demasiado, porque todos los años acabo escupiéndolas porque me atraganto. Yo no soy de uvas. Si os confieso la verdad, pa mi que cada año nos ponen las campanadas más rápido… -.- 
(muy destapadita va la de la foto X3 pero no había otra que se tomase las malditas uvas -.-'')

After That (que bilingüe soy, la leche jajaja) la gente se da besitos, llama a sus amigos por teléfono, etc. Pero a mí me gusta pasarlo a lo grande y desde que era pequeña, bailo la conga! El problema es que creo que este año la bailaré sola L Porque mi hermano estará en el ordenador y a mis padres no les gusta levantar el culo del asiento XD 

Aquí ya, es cuando la gente se empieza a quedar hasta las tantas. ¿Qué hacen? Pues comen, beben, juegan a videojuegos, ríen, cuentan chistes malos… De todo!

Y para terminar esta carta, nos gustaría deciros que habéis sido unos seguidores estupendos desde que se creó el blog. Por supuesto, sin vuestra ayuda no seguiríamos adelante y estaríamos aún escribiendo Pop Star! Y Academy Music durante las clases de biología aburridas. Realmente, nosotras, Uta y yo, nunca pensamos en que saldría nuestra historia más allá de la clase de biología, y la de sociales… Por eso:
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
Y ahora viene la cuenta atrás para las uvas! (quedan 5 minutos, pero qué más da!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11… ¡12!
FELIZ AÑO NUEVO 2014 BLOGERAS! (Y A UTA TAMBIÉN)




6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS! ME REI MUCHISIMO CON LA CARTA Y ME ENCANTÓ! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! ME VOY A TOMAR LAS UVAS XDD MENOS 2 MINUTOS LA MADRE DE---- LAS UVAS? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa muchas gracias e iigualmente preciosas! Cuidaos¡¡ y yo tambn me atragantó con las uvas y cada vez van más rápido los asquerosos jajajaja que locura pero empezamos bien!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sois la leche! Que bilingues XDD Me encanto la carta! QUe yo tambn me atraganto con las uvas porque cada vez van maas rapido! Y ademas el champin me sienta mal... ¬¬ Mi perro se queria beber el vino de mis padres! hahahaha XDD Y mi hermana a tirado el postre por todo el sofa y mi falda!! jajajaja vamos que lei esto tarde y vienen las consecuencias! Y la tia de las uvas de la imagen esta hahahahahaha sin comentarios! LOL Es que hay pocos animes donde tomen las uvas, de hecho NO HAY XDD

    ResponderEliminar
  4. Igualmente! FELIZ AÑO NUEVO! Jajaja ^^ Yo las uvas siempre me las tomo tranquilas, bailo la conga con mi familia XDD Mas bien con mi abuela!! Es que los mayores hablan de sus cosas y soy hija unica asiqeu bailo con mis primos y mi abuela la conga!! PARTY HARD! JAJAJAJAJA ESPERO QUE ESTE AÑO SEA GENIAL! CON MUCHOS MANGAS Y ANIMES NUEVOS! Y gracias a vosotras por traernos vuestras historias, me alegro de que las sacaraias de clase de sociales y biologia jajajaja XDD

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO 2014!! Un besazo a todas y que comencemos genial! ^^ POR LAS OTAKUS! A BRINDAR Jajajaja Yo anoche me lo pase genial hasta las 5 de la madrugada jugando a videojuegos con mis primas! XD Y las uvas, repeti plato jajaja porquee son mi fruta favorita jajaja Me encanto la imagen de la cena con Haruhi *-* Jjajajaja muy alocada! NEKOOOOO X3

    ResponderEliminar
  6. KYYAH! ME encanta la ultima imagen! Viendo los fuegos artificiales jajaja Feliz año a vosotras tambn Uta y Mokkan! Gracias por vuestras fantasticas historias de veras!

    ResponderEliminar