domingo, 19 de enero de 2014

Ficha #05 ~ Kilari

Nombre: Kilari Mommyama
Fecha de nacimiento: 16-07-1998
Grupo sanguíneo: 0+
Altura: 1,57 m
Peso: 42 kg
Color favorito: Todos los tipos de rosa.
Le gusta: Las ciencias, los peluches y los niños pequeños.
No le gusta: Su hermana cuando se enfada, la asignatura de lengua y que le oculten secretos.
Curiosidades: Es muy curiosa para los secretos, siempre quiere saberlo todo.
Tiene una hermana gemela. Pero según ambas, ella es más lista.
No se le dan bien los deportes. El único en el que puede destacar es en el atletismo, por su velocidad.
Es la Pop Star del Amor, siempre está leyendo historias románticas.
Fue la primera del grupo en tener novio, aunque nunca salió cuándo le pidió salir Seiji.

7 comentarios:

  1. Que mona!!Me encanta!! Con esas cositas que tiene en los mofletes! jajajaja *-* Y sus dos trencitas!! Se parece a como me la imaginaba XDD

    ResponderEliminar
  2. Si! Es toh cucah! Como una niñita pequeña, pero es la mas espabiladA porque es la primera en conseguir novio XDD ASI ME GUSTA!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Q cosita! Me molan las trenzas!

    ResponderEliminar
  4. Esta es hermana de la otra chica? Es que aun me lio, porque voy por el cap 5... esta es Kilari y su hermana Ichigo vale ^^ MUY MONAAA

    ResponderEliminar
  5. Jeje *-* adorable!!! Mido lo mismo que ella jajajaja realmente rste es el personqje que mas me gusta! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo las quiero en plan anime jajaja como serian??? Pero aun asI molan muchisimooooooo(;

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que cuca! Es que hacia tiempo que no visitaba el blog ;D

    ResponderEliminar