domingo, 19 de enero de 2014

Ficha #04 ~ Kaoru

Nombre: Kaoru Sakura
Fecha de nacimiento: 14-02-1998
Grupo sanguíneo: A-
Altura: 1,72 m
Peso: 53 kg
Color favorito: Violeta oscuro, rojo, verde claro y azul marino.
Le gusta: Leer revistas de chicas juveniles, el chocolate, leer y bailar.
No le gusta: Riku de la clase de Hotaru, la gente que miente y los que prometen cosas que luego no cumplen.
Curiosidades: Es bailarina clásica profesional.
Se mudó porque a sus padres les tocó la lotería y ahora son millonarios. Tiene una mansión en Tokyo, y otras dos en Okinnawa y Hokaido.
En su habitación, predominan los muñecos budú.

Es la Pop Star de la Fidelidad, porque, al igual que su madre, ambas eran fieles a quienes seguían.


6 comentarios:

  1. Seria de nacimiento ha faltado en curiosidades! XDD Budú! TENED CUIDADO CON ELLA XDD Como mola!

    ResponderEliminar
  2. Emm... ojos rojos? LOL jajaajajaj Nunca la pense de esta forma! Pero esta chula, aunque a mi me van los ojos normales, los mios son marrones XDD Brown Power!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambn soy A- Y tengo el pelo negro, y soy morenita de piel... solo me faltan los ojos rojos ¬¬ Donde conseguirlos? jajaja xdd

    ResponderEliminar
  4. Uh! Que son dos historias a le vez... GUAY! jajaja EMPEZARE CON LAS DOS, PERO IRE LENTA! :) Besooss

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tiene pinta de sería...como me la imaginaha

    ResponderEliminar
  6. Esta guapa! Toh siniestra! A mi es la que mas me gusta! jajaja tiene pinta de dar mucho en el anime

    ResponderEliminar