lunes, 4 de agosto de 2014

Dibujo Academy Music 1º


σyαsυмιηαsαι 
нolα α тodos de ɴυevo cнιcos, sé qυe нαce мυcнo qυe ɴo escrιвιмos ɴαdα eɴ el вloɢ, ρero es qυe α υтα y α мí ɴos sυrɢeɴ мυcнαs cosαs y нαy veces qυe ɴo ρodeмos.
Pero, como el verano ya está a la mitad, ya era hora de ir subiendo algo, ¿no? XDD 
Pues aquí os dejo un fantástico dibujo hecho por Uta, hace ya como dos o tres meses XDD pero llevo mucho retraso siempre con todo maemia jajajaja
Son las protagonistas de Academy Music ♪ 
¡Qué los drisfrutéis! 


6 comentarios:

  1. Ohh! Q monadas! Jajaja Me encantan las sombras ^^ Y los colores son muy dulces! Desde el último dibujo que subisteis de Uta tambn, ha mejorado un monton. Se puede apreciar la diferencia *-*
    P.D.: Yo es q he estado de viaje todo el mes de julio, en un campamento, pero tambn es q en agosto me voy a la playa entonces muchas veces no me doy cuenta de cuando subis cosas -.-" Besiis!

    ResponderEliminar
  2. Eyh!! Jajaja Yo tambn hace tiempo que no me doy una vuelta por aquí ^^ Gommen! Estuve muy ocupada! ;) Muy bonito el dibujo. Es cierto que se nota la mejoría un montón e.e Me encanta Uta ^^

    ResponderEliminar
  3. Cosiicas q ya os echaba de menos yo XD Q tal el veraniiitoo??¿? Bueno pues esooo q genial el dibuu q cada vez los haceis mejores, aunque creo que de Amy todavia no hay ningun dibujo por aqui e.e jajaja ya le tengo ganas de uno suyo XD

    ResponderEliminar
  4. Kyahh! Q monadisimas! CUTE CUTE CUTE jajajaja Estan muy bn las dos ^^ Por cierto, la semana q viene me ire al caribe asique no me metere mucho en el blog :( pero vuelvo en unas semanittas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tu al Caribe?? Yo a Paris XD Anda que volveremos bilingues las dos jajaja PD. Un dibujo precioso, Uta enhorabuena me encanto :* Por cierto, me he hecho Wattpad, siganme ;D OliviaSakura-chan Os quieroo

      Eliminar