martes, 17 de septiembre de 2013

:'(( Nuevo horario por motivos escolares

Hola chic@s. Como he empezado el curso ya, me temo que no podré escribir hasta los fin de semana. Asi que cada viernes, sabado o domingo publicaré un nuevo capítulo. Son 50 asi que si llevamos 2, quedan 48. Dentro de 48 semanas terminare de publicarlas ;D Es broma. Tanto no creo que tarde. Intentare hacer 2 a la semana, y hay algunos que ya los tengo escritos. pero los del principio tengo que revisarlos con una amiga mia que los escribio y aun no me los ha dado.... Se los reclamare xD
Un besazoo :* Adios hasta el viernes.

4 comentarios:

  1. Reclamaaa!! Reclamaa!! Jajajaa que quiero seguir leyendo los demas... Que busco a tu amiga e.e Jejejeje Me han encantado los caps 1 y 2. Espero el 3 con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he subido el 3 y mañana el 4 jeje a ver si me da tiempo. Pero el 7 no lo tengo yo, ni el 8 ni el 9, son de mi amiga...

      Eliminar
  2. Cada viernes sale uno? Pues ahora quiero que lleguen mas los viernes.........jajajaja xDD

    ResponderEliminar